CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La agenda de presentaciones de Palmas de Peñaflor en Inglaterra

La agenda de presentaciones de Palmas de Peñaflor en Inglaterra
Este miércoles parten las actuaciones del The Queen’s 90th Birthday Celebration.

Por Antonio Arancio Gálvez, enviado especial a Londres

La agenda de actuaciones la Escuadra Ecuestre del Criadero Palmas de Peñaflor en Inglaterra y España es muy intensa. Este es el detalle, según nos contó Alfredo Moreno Echeverría en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

"El día miércoles 11 a las 11:30 horas (07:30 de Chile) habrá una presentación privada dentro del Castillo de Windsor para la Reina Isabel II. Luego el mismo día a las 20:30 horas (16:30 en nuestro país) es el ensayo general, pero que en realidad es un show más del The Queen’s 90th Birthday Celebration, el festejo del cumpleaños de la Reina", dijo Moreno.

"El jueves 12 a las 17:40 horas (13:40 horas de Chile) en el Castle Arena, la pista central del Royal Windsor Horse Show, tendremos el primer espectáculo completo de 20 minutos donde mostramos y hacemos un recorrido por la cultura y geografía de Chile para poder mostrárselo al pueblo inglés. Luego a las 20:30 horas (16:30 en nuestro país) nuevamente corre el espectáculo de la Reina que incluye nuestra presentación de cinco minutos", relató.

"El viernes 13 y sábado 14 a las 20:30 horas (16:30 en nuestro país) nuevamente es el cumpleaños de la Reina; y el domingo 15 a las 17:35 horas (13:35 de Chile) tendremos el espectáculo completo en el Castle Arena, para luego a las 20:30 horas hacer el show central para la Reina, ese es el día que vienen los grandes artistas, como Andrea Bocelli, para el cierre", añadió.

Luego vendrá el viaje a España, vía Madrid, para estar el viernes 20 de mayo por la tarde presentándose en las Caballerizas Reales de Córdoba, lo mismo el sábado 21 y el domingo 22 al mediodía.        

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital