CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Gran interés despertó taller realizado en Criadero Claro de Luna

Gran interés despertó taller realizado en Criadero Claro de Luna
Participaron socios de las Asociaciones Colchagua y Cardenal Caro en jornada que se efectuó el martes 8 de diciembre.

Gran interés, con bastante participación de los asistentes, tuvo el taller realizado en las instalaciones del Criadero Claro de Luna, del presidente de la Asociación Colchagua, José Elías Rishmawi, y que se efectuó el martes 8 de diciembre.

Así lo manifestó en diálogo con Caballoyrodeo.cl el jurado de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, integrante de la Comisión Técnica y encargado de impartir estas charlas, José Luis Pinochet.

"El taller resultó muy bueno, con gente muy interesada en los temas; había socios de la Asociación Cardenal Caro y de la Asociación Colchagua. Todos criadores muy interesados; fue muy interactivo el taller, así que fue buenísimo. Se tocaron los mismos temas que en Curicó (Comisión de Admisión  y Secretario de Pista en exposiciones de caballos chilenos. Preparación y presentación de caballos de Raza Chilena en exposiciones. Formación de jurados para la elección del premio Sello de Raza) y hubo gente más preocupada del tema, de estudiar, preguntar y aprender", comentó.

Dijo que el taller se inició a las 15 horas, finalizando  a las 18:30 horas, agregando: "Este taller resultó muy provechoso porque la gente estaba preocupada. Los asistentes habían revisado antes algunas de las cosas publicadas, sabían de qué se trataba. Logramos transmitir lo que queríamos con Gabriel Varela y con Daniel González, para que puedan ir aprendiendo cosas nuevas cada día".

Contó también que ahora les toca viajar a Punta Arenas, para replicar este taller para los socios de la Asociación Magallanes.  

"Correcto, estaremos allá el sábado 12, pero sólo iremos Gabriel y yo. Daniel González no viajará. Parece que allá tienen mucho interés de seguir recibiendo talleres. Les fue muy bien con el Día de Campo realizado con el Ejército y suponemos que lo nuestro también le va a interesar", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital