CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Videos: Los grandes campeones que dejó la Temporada 2014-2015

Videos: Los grandes campeones que dejó la Temporada 2014-2015
Desde la Final para Criadores y hasta los flamantes campeones escolares. Revisa este recorrido en imágenes.

Un primer semestre lleno de emociones fue el que se vivió en el país corralero, sobre todo gracias a las intensas finales que se dieron en los grandes eventos de estos primeros seis meses de 2015.

Como siempre abriendo el año, la primera gran instancia decisiva fue la Final de Rodeos para Criadores, instancia donde El Solar y Los Alerces ganaron gracias a lo hecho por Hernán Lobel y Nelson García en Escandaloso y Regata.

Luego, vino el turno de los Clasificatorios. La primera estación fue Valdivia, donde el Criadero Vista Volcán se impuso como dueño de casa con Sebastián Walker y José Rojas en desempate.

En Curicó, los criaderos mantuvieron su supremacía y fue Palmas de Peñaflor con Alfredo Moreno y Luis Eduardo Cortés quienes se adjudicaron los máximos honores.

El Clasificatorio de Maipo no estuvo exento de emociones y con una gran actuación de Mauricio Ordóñez y Juan Pablo González, el Criadero Casas de Bucalemu fue el que triunfó y sacó pasajes para la Final de Rancagua.

La acción corralera volvió al sur y en Lautaro, Rafael Melo y Ricardo Alvarez sumaron fuerzas para ganar el Repechaje Centro-Sur con las mantas del Criadero Alucarpa.

Otra vez de vuelta en Maipo, la emoción la pusieron Felipe Undurraga y Richard Villaseca, puesto que ganaron en caballos que dejó completo el fallecido Nicolás Fossatti.

Llegó la hora de la verdad, y en Rancagua, la sorpresa la dieron dos jóvenes jinetes: Juan Ignacio Meza y Luis Ignacio Urrutia en Arremangámelo y Preferido.

Pasada la euforia del Campeonato Nacional, fue el turno de los universitarios, y en la Medialuna de Los Angeles la victoria quedó en manos de Benjamín Moreno y José Tomás Pérez, de la Universidad de Chile.

Llegó el turno de los más pequeños, y fueron Tomás Silva y Manuel Goycolea quienes fueron los más atajadores en el Nacional Escolar de San Fernando.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital