CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Romané Soto y Guillermo Barra moverán en Rancagua tras ganar en Curicó

Romané Soto y Guillermo Barra moverán en Rancagua tras ganar en Curicó
Los campeones de la Rienda en Curicó. (Foto: Jorge Reyes)
La cinco veces campeona clasificó a Rotito para el Nacional, mientras que el ex campeón nacional de rodeo se matriculó en Cortesía.

Por Alejandro Alegría Torres, enviado especial a Curicó.

Romané Soto y Guillermo Barra fueron los campeones del Movimiento a la Rienda del Clasificatorio Centro de Curicó y obtuvieron un cupo para participar en el 67° Campeonato Nacional de Rodeo.

La cinco veces campeona nacional volverá a luchar por el título en Rancagua luego que montando a Santa Elba Rotito totalizó 57 puntos, con parciales de 2 en Morfología, 7 en Andares, 7 en Entrada de Patas y Parar, 7 en la Troya, 7 en el Ocho, 9 en el Volapié, 8 en Vueltas Sobre Parado y 5 en Retroceder.

Segunda quedó Valentina Hernández en Loma Suave Consentida con 33 puntos, con 2 en Morfología, 3 en Andares, 6 en Entrada de Patas y Parar, 3 en la Troya, 2 en el Ocho, 5 en el Volapié, 7 en Vueltas Sobre Parado y 5 en Retroceder.

En tanto, en la competencia masculina, el vencedor fue "Memo" Barra (Club San Clemente) en Santa Teresa Cortesía luego que realizó una presentación de 57 puntos, con parciales de 2 en Morfología, 10 en Andares, 7 en Entrada de Patas y Paradas, 8 en la Troya, 9 en el Ocho, 5 en el Volapié, 6 en Vueltas Sobre Parado, 5 en Desmontar y Montar, y 5 en Retroceder.

Segundo quedó Huego Navarro (Club Comalle) en Amancay Increíble con 53 puntos, con 4 en Morfología, 8 en Andares, 8 en Entrada de Patas y Paradas, 7 en la Troya, 4 en el Ocho, 7 en el Volapié, 7 en Vueltas Sobre Parado, 5 en Desmontar y Montar, y 4 en Retroceder.

Tercero terminó el mismo Guillermo Barra en Lo Maquis Negra Linda con 52, con 4 en Morfología, 6 en Andares, 5 en Entrada de Patas y Paradas, 7 en la Troya, 9 en el Ocho, 4 en el Volapié, 7 en Vueltas Sobre Parado, 5 en Desmontar y Montar, y 5 en Retroceder.

Mientras que cuarto finalizó José Manuel Rey (Club Padre Hurtado) en Río Boldo Remehual con 38, con 3 en Morfología, 7 en Andares, 6 en Entrada de Patas y Paradas, 4 en la Troya, 5 en el Ocho, 6 en el Volapié, 3 en Vueltas Sobre Parado, 0 en Desmontar y Montar, y 4 en Retroceder.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital