CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

García-Huidobro, Pinochet y Forster jurarán la Exposición Nacional de Caballos Chilenos

García-Huidobro, Pinochet y Forster jurarán la Exposición Nacional de Caballos Chilenos
Alrededor de 70 ejemplares participarán en la muestra que se realizará el 17 de enero en la elipse del recinto Sago.

Los jurados Benjamín García-Huidobro, José Luis Pinochet y Ernesto Forster serán los encargados de evaluar a los ejemplares participantes en la Exposición Nacional de Caballos Chilenos, cuya jura se efectuará el sábado 17 de enero en el recinto Sago de Osorno. Alrededor de 70 ejemplares participarán en esta muestra que convoca a los Grandes Premios de las exposiciones regionales.

José Miguel Muñoz, gerente general de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, quien ya se encuentra en Osorno viendo el aspecto organizativo tanto de la exposición como la Final de Rodeos para Criadores, conversó con Caballoyrodeo.cl sobre esta nueva edición de la Exposición Nacional.

"Los jurados para este Exposición Nacional en Osorno, serán Benjamín García-Huidobro, José Luis Pinochet y Ernesto Forster. Estarán participando alrededor de 70 caballos, cubriendo todas las categorías existentes. Está todo marchando muy bien, en Osorno están muy entusiasmados por fomentar este evento que se desarrollará en el impecable Recinto Sago. Así que hay mucho entusiasmo por parte de la ciudadanía", expresó.

"La infraestructura del recinto está en óptimas condiciones; los dirigentes locales se preocuparon de tenerlo en excelentes condiciones, así que creo va a ser una muy bonita fiesta", agregó.

Dijo que la jura de la exposición se realizará en la elipse de la Sago, que es una pista central, con áreas verdes, a un costado de la medialuna.

"Los caballos que vienen desde más lejos, deben estar llegando a partir del jueves 15 de enero y la acreditación y todo lo que corresponde a la Comisión de Admisión se va a desarrollar el día viernes 16 a partir de las 11 de la mañana. La jura está programada para el día sábado 17, con las categorías a partir de las 11 de la mañana. Posteriormente, la jura de los Grandes Premios sería a las 17:30 horas", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital