CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Para recordar: Hitos de la Crianza en 2014

Para recordar: Hitos de la Crianza en 2014
Repasamos momentos y eventos destacados del año que se fue.

El mundo de la Crianza tuvo varios hechos importantes en 2014, el año que ya dejamos atrás. Y por eso es importante recordar cuáles fueron los momentos que destacaron en los 12 meses pasados.

Expo Nacional

La Exposición Nacional se realizó en Pemuco, organizada por la Asociación Ñuble, y coronó como Mejores Ejemplares de la Raza a Santa Ana Labrador y Las Callanas Oña Caro.  

Imagen foto_00000003

Final de Criadores

Palmas de Peñaflor, con Alfredo Moreno Echeverría y Luis Eduardo Cortés montando a Portento y Paredón, conquistó el título en la Final de Rodeos Para Criadores en la medialuna de Pemuco.

Imagen foto_00000005

Gira de Palmas de Peñaflor a México

El criadero de Alfredo Moreno Charme, luego de su triunfo, partió a México para realizar aplaudidas presentaciones de su Escuadra Ecuestre.

Imagen foto_00000004

Caballo Chileno en Juegos Sudamericanos

El Caballo Chileno fue protagonista en la obertura de los Juegos Sudamericanos Santiago 2014, junto a los jinetes Ignacio Hermosilla Varas, Miguel Zunino Valenzuela, Bárbara Zunino, Freddy Vergara, Francisco Cruz y Max Leiva.

Imagen foto_00000008

Chile en el Mundial Ecuestre de Normandía

La Rienda Internacional tuvo su gran momento en el Mundial Ecuestre de Normandía, con las históricas participaciones de los caballos Quimpomay Torero y Santa Isabel Batral, pertenecientes a Gastón May y Dina Arrigoni.

Imagen foto_00000006

Consejo Superior en Castro

El Consejo Superior de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos tuvo su sede en Castro, con la Asociación de Criadores de Chiloé como anfitriona.

Imagen foto_00000001

La XX Semana de la Chilenidad

El gran evento que organizan la Federación de Criadores y las municipalidades de Las Condes, Vitacura y La Reina cumplió 20 años, con una atractiva edición en el Parque Padre Hurtado.

Imagen foto_00000002

Taller Ampliado de Funcionalidad Racial

El actual bicampeón nacional del Movimiento a la Rienda, Nelson Rojas, y ex Campeones de Chile participaron en el Taller Ampliado de Funcionalidad Racial que se realizó en el Criadero Palmas de Peñaflor.

Imagen foto_00000010

La rifa a beneficio de Valparaíso

La Federación de Criadores se unió con la Federación del Rodeo Chileno para ir en ayuda de los damnificados por los incendios de Valparaíso, con una rifa solidaria en la que destacados criadores donaron montas como premios.

Imagen foto_00000009

Grandes pérdidas

Destacados criadores, como Arturo Stolzenbach y Manuel Solís, nos dejaron en 2014 y pusieron de luto al mundo de la crianza, así como lo hicieron las partidas de insignes potros como Santa Isabel Talento y Los Entierros Remehue

Imagen foto_00000007

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital