CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Malleco apuntan a ampliar su participación en Exposición Nacional

Criadores de Malleco apuntan a ampliar su participación en Exposición Nacional
Santa Ana Labrador, campeón macho de la Expo Nacional 2014.
Así lo enfatizó su presidente, Roberto Standen, en almuerzo de premiación de la Temporada 2013-2014.

A doblar la participación, tanto en criadores como en ejemplares, en la próxima Exposición Nacional que se realizará en Osorno el próximo año, apunta la Asociación Malleco de Criadores de Caballos Chilenos.

Así lo confirmó a Caballoyrodeo.cl el presidente de la Asociación mallequina, Roberto Standen Pérez, quien también se refirió a la ceremonia de premiación que se efectuó el viernes 15 de agosto, expresando: "Quisimos hacer  algo bien familiar; entregamos solamente una distinción a todos los criadores que habían participado en la Exposición de Malleco del año 2013. Fue más que nada una reunión ampliada para ver todas las actividades que habíamos hecho, evaluarlas y más que nada ver lo que haríamos en el futuro".

"La idea  es hacer a lo menos dos exposiciones; la primera sería cerrada, solo para los criadores de Malleco. Y la segunda sería abierta con invitaciones a que todos participaran. De hecho, en ambas exposiciones contemplaríamos hacer charlas, cursos o actividades relacionadas con el Caballo", añadió.

Agregó que el encuentro se realizó en la sala de reuniones  del Club de Rodeo de Collipulli; señalando: "Fue algo bien sencillo, muy cálido, muy agradable, con una participación muy amplia, asistiendo alrededor de 35 criadores". 

Haciendo un balance de la Temporada anterior, manifestó: "A nosotros nos dejó muy contentos el hecho que Malleco tuviera una participación muy masiva en la exposición propia de la Asociación, como también en la Exposición Nacional en Pemuco  En realidad, la participación de Malleco fue bastante considerable para ser una asociación que hoy día está trabajando en base a mejorar el Estándar de la Raza. Llegaron bastantes criadores; la idea es superar la cantidad de ejemplares el próximo año en Osorno".

"Esa es la meta que se planteó Malleco; en cantidad de criadores y en cantidad de ejemplares, lograr llegar con una mayor participación", subrayó finalmente el timonel de los criadores de Malleco.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital