CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Revise el desarrollo del Consejo Directivo Nacional de la Federación de Rodeo

Revise el desarrollo del Consejo Directivo Nacional de la Federación de Rodeo
Revise las alternativas del Consultivo que se realiza en el Hotel Radisson Royal de Santiago.

Por Alejandro Alegría y Héctor Parraguirre. Fotos: Jorge "Flash" Reyes.

16:00 Termina el Consejo Directivo Nacional luego que se trataron los temas que quedaron pendientes tras la votación.

14:40 Ahora prosigue el Consejo Directivo Nacional con las mociones de las zonas y los temas varios. 

14:25 Y ya hay resultados de las elecciones. Los candidatos electos son Jorge Gómez, Cristián Moreno, Fernando Middleton, Cristián Leiva y Juan Pablo Mayol.  

13:40 ¡Comienzan las votaciones para el nuevo Directorio! Son 10 candidatos para cinco cupos. Intentarán la reelección Cristián Moreno, Cristián Leiva, Jorge Gómez, Alfonso Bobadilla y Alfonso Rivas. Mientras que son nuevos candidatos Alvaro Gatica, Alejandro Pozo, Fernando Middleton, Juan Pablo Mayol y José Miguel Cacciutolo.

13:19 Ahora se realizará un break y luego será el turno de la elección para el Directorio de la Federación del Rodeo Chileno.

Imagen foto_00000020

12:50 El Consejo Directo Nacional delimitó las zonas para los Clasificatorios 2014-2015. La Zona Norte está comprendida desde la Asociación Arica y Tarapacá hasta Maipo; la Centro estaría compuesta desde Melipilla y Cordillera hasta Ñuble; y el Sur desde Concepción hasta Magallanes).

12:30 El Consejo Directivo Nacional determinó realizar tres Clasificatorios (uno por zona) y dos Repechajes para la presente temporada. La decisión contó con el apoyo cerrado de las zonas Norte y Sur, mientras que el Centro pretendía regresar a la modalidad que tuvieron los últimos selectivos. Ahora se está determinando cómo será la delimitación de las zonas para los Clasificatorios. 

11:30 Termina la revisión de las mociones propuestas por el Directorio de la Federación del Rodeo Chileno y ahora se analizarán las de las zonas. El tema principal es el de la modalidad de los Clasificatorios, el cual se procederá a votar en breve.

09:30 Se inicia la jornada dominical del Consejo Directivo Nacional en el Hotel Radisson Royal de Santiago. En este día los presidentes de asociación se manifestarán respecto a las mociones de las zonas, se definirá la modalidad de los Clasificatorios y se eligirá al nuevo Directorio de la Ferochi. 

Domingo 6 de julio

21:00 Termina la primera jornada del Consejo Directivo Nacional de la Federación del Rodeo Chileno. La samblea se retomará ste domingo este domingo desde las 9:30 horas.

20:05 Se comienzan a revisar las mociones del directorio de la Federación del Rodeo Chileno.

19:40 En estos momentos se realiza la votación del Reglamento refundido entre los años 2013-2014. 

19:31 Se aprueba de forma unánime la división de la Asociación Curicó. Ahora a la existente Curicó se suma la Asociación Aguas Negras. 

19:28 El Directorio de la Federación del Rodeo Chileno tomó una decisión y ahora procederá a comunicarla a los presidentes de asociaciones. 

Imagen foto_00000019

19:20 En estos momentos está reunido el Directorio de la Federación del Rodeo Chileno para definir si aceptan la propuesta de división de Curicó, ya que reglamentariamente cada nueva asociación debe tener siete clubes y la acutal Asociación Curicó solamente tiene 12. 

18:45 Termina el break y ahora los presidentes de asosiación votarán respecto a la División de la Asociación del Rodeo de Curicó.

Imagen foto_00000013

18:20 Luego de la presentación de los miembros del Tribunal Supremo de Disciplina, se realiza el segundo descanso del Consejo Directivo Nacional. 

17:30 Termina el punto de Nuevos Proyectos referidos a los derechos de imagen del rodeo. Y ahora ingresan al Consejo, los miembros del Tribunal Supremo de Disciplina para dar cuenta de su gestión. 

Imagen foto_00000014

16:50 Luego de la presentación de la Gerencia General, es el turno de los Nuevos Proyectos. 

16:12 Sigue el desarrollo del Consultivo, con la presentación de la Gerencia General.

Imagen foto_00000012

15:00 Finaliza el almuerzo, que consistió en salmón con papas cocidas en una rica salsa, y ahora se da inicio al informe de la Gerencia General, el cual es realizado por Félix Ortiz.

13:20 Termina la primera parte del Consejo Directivo Nacional de la Federación del Rodeo Chileno y los presidentes de asociaciones ahora almorzarán. 

Imagen foto_00000015

12:50 Ahora se efectúa la presentación del Gerente Deportivo, Guido Passalacqua, quien expone sobre el proyecto de jurados.

12:10 Terminó la exposición del proyecto de la Medialuna Monumental de Rancagua, el cual contó con la presencia de Yerko Sepúlveda, consultor que participa en el plan de remodelación del máximo recinto corralero. 

Imagen foto_00000011

11:45 Prosigue el Consejo Directivo Nacional Ordinario de la Federación del Rodeo Chileno con el Informe de la Comisión de la Medialuna de Rancagua, realizado por el director encargado Jorge Gómez. 

11:15 Se realiza el primer break del Consejo Directivo Nacional Ordinario de la Federación del Rodeo Chileno.

10:50 La comisión del Fundo y Ganado, liderada por los directores Adolfo Melo y Jimmy Peede expone su informe de la temporada.

Imagen foto_00000007

10:30 Ahora es el turno de la Cuenta y del Balance Anual de la tesorería de la Federación del Rodeo Chileno, de la cual está encargado el tesorero Alejandro Decombe.

10:00 Después fue el turno de la Memoria y Cuenta del Presidente de la Federación del Rodeo Chileno, Cristián Moreno Benavente.

09:15 Luego se procedió a la Aprobación del Acta del Consejo Directivo Nacional Extraordinario del 21 de enero de 2014.Imagen foto_00000001

09:10 El primer tema a tratar fue la Aprobación del Acta del Consejo Directivo Nacional Extraordinario y Ordinario del 7 de julio de 2013.

09:07 El Consejo Nacional Extraordinario que se iba a realizar este sábado fue postergado para otra oportunidad. 

Imagen foto_00000006

09:05 Comenzó el Consejo Directivo Nacional de la Federación del Rodeo Chileno, el cual se desarrolla en el Salón América del Hotel Radisson Roya de Santiago. 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital