CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Guillermo Cardemil: Tuvimos una importante cantidad de asistentes

Guillermo Cardemil: Tuvimos una importante cantidad de asistentes
Guillermo Cardemi durante el curso. (Foto: Miguel Angel Moya)
Director de la Federación de Criadores y presidente de la Comisión Exposiciones y Jurados, destacó gran interés por ser parte del cuerpo de jurados.
Autor:

Contento por la forma en que se desarrolló la primera parte del Curso para postulantes a Jurados de Exposiciones que se hizo en el criadero La Esperanza de Curicó, se mostró el director de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, Guillermo Cardemil Urzúa.

En análisis hecho para Caballoyrodeo.cl, el presidente de la Comisión Exposiciones y Jurados, manifestó: "Yo quedé muy contento porque tuvimos una cantidad bastante importante de asistentes. Fueron 19 personas las que se interesaron por llegar a ser jurados y yo creo que van a quedar seleccionados, de acuerdo a la evaluación que estuvimos haciendo anoche, entre cuatro y seis personas".

"La idea es que esas cuatro o seis personas salgan a jurar este año con los jurados oficiales y que éstos les vayan poniendo nota a cada aspirante. Y a final de temporada evaluar cuántos de ellos pueden pasar a primera, por decirlo de alguna manera", añadió.

Resaltó también su satisfacción por cómo se desarrolló la jornada, agregando: "Quedé muy contento porque hubo una participación franca, transparente, con gente interesada en el tema. Y mucha gente joven también, lo que nos da esperanzas en que esto no va a terminar aquí. Hay material a futuro, pienso yo".

Aprovechamos también para preguntarle sobre las otras tareas de la Comisión que preside, a lo que respondió: "Aparte de seleccionar a nuevos jurados, hay que decir que la nueva temporada de exposiciones partiría en agosto o septiembre. De la temporada anterior todavía queda la que se realizará este fin de semana en San Fernando. Y vamos a tener una reunión con los jurados titulares. Quiero hacer una reunión con ellos antes del Consejo Directivo, para poder tener más claras las cosas".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital