CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

José Manuel Rey ganó en Los Andes y completó a los clasificados de la Rienda

José Manuel Rey ganó en Los Andes y completó a los clasificados de la Rienda
José Manuel Rey logró 47 puntos en Remehual. (Foto: Pablo Pérez Gómez, pablopgphotos@gmail.com)
El jinete melipillano se impuso montando a Remehual, ejemplar que pertenece a su criadero Río Boldo.

Por Alejandro Alegría Torres, enviado especial a Los Andes.

Un sólido triunfo logró este domingo el destacado jinete José Manuel Rey en el Movimiento a la Rienda del Segundo Clasificatorio Centro-Norte de Los Andes, luego que montando a Río Boldo Remehual completó 47 puntos.

El jinete del Club Padre Hurtado se transformó en el último clasificado de la Rienda para el 66° Campeonato Nacional de Rodeo tras lograr parciales de 3 puntos en Morfología, 7 en Andares (1+3+3), 5 en Entrada de Patas y Parar, 6 en La Troya, 7 en El Ocho, 7 en El Volapié, 7 en Vueltas en Sobre Parado, 0 en Desmontar y Montar, y 5 en Retroceder.

Rey, además, logró instalarse en el Champion de Chile montando a un ejemplar que pertenece a su criadero, Río Boldo, con el cual intentará sumar su tercer título en la disciplina, ya que fue campeón en 1988 montando a Bandolero con 58 puntos, y en 1993 en los lomos de Fantoche con 58.

Los otros jinetes que compitieron en la Rienda fueron Alfonso Navarro (Club Rancagua-La Ramirana) en Estudiante con 45 puntos, con pruebas 3 puntos en Morfología, 6 en Andares (2+2+2), 4 en Entrada de Patas y Parar, 4 en La Troya, 6 en El Ocho, 5 en El Volapié, 7 en Vueltas en Sobre Parado, 5 en Desmontar y Montar, y 5 en Retroceder.

Por su parte, Felipe González (Club Cuncumén) en los lomos de Ñatita con 41 puntos, parciales de 2 puntos en Morfología, 5 en Andares (2+0+3), 5 en Entrada de Patas y Parar, 7 en La Troya, 5 en El Ocho, 6 en El Volapié, 4 en Vueltas en Sobre Parado, 2 en Desmontar y Montar, y 5 en Retroceder.

Mientras que Bernardo Meza (Club Las Condes) sumó 36 puntos en Tacaña, con 1 punto en Morfología, 3 en Andares (0+0+3), 7 en Entrada de Patas y Parar, 7 en La Troya, 3 en El Ocho, 6 en El Volapié, 5 en Vueltas en Sobre Parado, 0 en Desmontar y Montar, y 4 en Retroceder.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital