CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El "Chiqui" Navarro clasifica a Rancagua dando espectáculo en la Rienda

El
El "Chiqui" Navarro festejó en la Rienda. (Foto: Pablo Pérez Gómez, pablopgphotos@gmail.com)
El pentacampeón de la especialidad logró 63 puntos en Increíble. En la competencia femenina, Ignacia del Río ganó con 45 puntos Escrúpulo.

Por Alejandro Alegría Torres, enviado especial a Melipilla.

Alfonso Navarro brindó un espectáculo este domingo en la Medialuna de Chocalán y conquistó el Movimiento a la Rienda del Clasificatorio Centro-Norte de Melipilla tras realizar una notable marca de 63 puntos en los lomos de Amancay Increíble.

El "Chiqui", cinco veces campeón nacional de la disciplina, fue evaluado por los jurados Nelson Vega, Andrés Saravia y Alejandro Riveros con cinco puntos en Morfología, ocho en Andares (dos en Marcha, tres en Trote y tres en Galope), ocho en Entrada de Patas y Parar, nueve en La Troya, siete en El Ocho, siete en El Volapié, nueve en Vueltas Sobre Parado, cinco Desmontar, y Montar y cinco en Retroceder.

El segundo lugar en la Rienda Masculina lo obtuvo Felipe González en San José Distinguio con 57 puntos. Los parciales del jinete del Club Cuncumén fueron de cuatro puntos en Morfología, seis en Andares (dos en Marcha, tres en Trote y uno en Galope), nueve en Entrada de Patas y Parar, siete en La Troya, ocho en El Ocho, cinco en El Volapié, ocho en Vueltas Sobre Parado, cinco Desmontar y Montar, y cinco en Retroceder.

En tanto, el otro binomio finalista, Ricardo González en On Teo Chao No Más con 51 puntos. En las pruebas logró tres puntos en Morfología, siete en Andares (cuatro en Marcha, tres en Trote y dos en Galope), siete en Entrada de Patas y Parar, cinco en La Troya, cuatro en El Ocho, siete en El Volapié, ocho en Vueltas Sobre Parado, cinco Desmontar y Montar, y cinco en Retroceder.

Del Río festejó en la Rienda Femenina

Ignacia del Río (Club Providencia) montando a El Privilegio Escrúpulo con 45 puntos. El binomio logró tres puntos en Morfología, tres en Andares (0+0+3), siete en Entrada de Patas y Parar, seis en La Troya, seis en El Ocho, siete en El Volapié, ocho en Vueltas Sobre Parado y cinco en Retroceder.

Imagen foto_00000001

Por su parte, Javiera Toro (Club Curacaví) en Amancay Fanfarria tendrá que buscar su clasificación en Los Andes luego que logró 41 puntos. Sus parciales fueron tres puntos en Morfología, seis en Andares (2+3+1), siete en Entrada de Patas y Parar, siete en La Troya, ocho en El Ocho, cinco en El Volapié, cuatro en Vueltas Sobre Parado y cinco en Retroceder.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital