CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Catapilco tiene todo impecable para su Interclubes

Catapilco tiene todo impecable para su Interclubes
El club recibirá algunos invitados de Los Andes y Quillota que están buscando los últimos puntos para los Clasificatorios.

El Club Catapilco de la Asociación Petorca tiene todo listo y dispuesto para el Rodeo Interclubes Especial en Series Libres que organizará este fin de semana en su medialuna y para el que esperan la presencia de más de 35 colleras.

Carlos Molina, el presidente del club, comentó a Caballoyrodeo.cl que "estamos bien en la organización, todo funcionando para poder sacar el rodeo adelante. Esperamos unas 25 ó 28 colleras, es de las últimas fechas y por eso están todos entusiasmados en venir a correr acá"

"Tenemos un ganado de nosotros, son vaquillas y novillos clavales. Tenemos ganadito de aquí mismo, así que ahí vamos a elegir a los mejores. Por lo menos, se ve que es un buen ganado", agregó.

Respecto del recinto que albergará la competencia, el dirigente expresó que "la medialuna está en buen estado, el piso está bueno y las galerías también. Solamente falta arreglar un poco las atajadas. Pero está todo impecable".

Mientras que sobre las colleras que animarán uno de los últimos rodeos de la temporada 2013-2014, Molina dijo que vendrán incluso invitados foráneos y que hay varios que necesitan los últimos puntos para los selectivos.

"Tenemos una colleras del club a la que le falta el requisito, aunque está un poco complicada, porque si sacara el requisito acá, todavía le faltarían dos puntos. Así que vamos a quedar en la cuerda floja. Hay un par de la asociación que le faltan pocos puntitos y también vendrán invitados, algunos de Los Andes, de Quillota viene don Miguel Arnau, así que estará bueno", dijo el organizador.

Por último, comentó que lo importante del rodeo es la amistad y por eso aseguró que "va a ver un almuerzo de convivencia el día sábado para que vayan todos los huasos al casino, así que será un rodeo de amistad y están todos los amigos de la asociación invitados".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital