CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La búsqueda por ser los mejores en la Exposición Nacional

La búsqueda por ser los mejores en la Exposición Nacional
Este sábado 8 de febrero, en la Medialuna de Pemuco (Asociación Ñuble), se realizará la jura más esperada por los amantes de la Raza Chilena.

La Exposición Nacional será uno de los platos fuertes del evento que se efectuará en Pemuco los días 7, 8 y 9 de febrero, reuniendo a los productos que destacaron durante la temporada en las diferentes muestras realizadas a lo largo del país.

Trabajando duro junto a la anfitriona Asociación Ñuble, el gerente de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, José Miguel Muñoz, se dio tiempo para conversar con Caballoyrodeo.cl sobre lo que se verá en esta importante cita.

"Ya estamos muy cerca del fin de semana donde tenemos los dos grandes eventos que son la Exposición Nacional y la Final de Rodeos Para Criadores. Los organizadores están en los últimos retoques nada más", señaló.

Sobre la competencia comentó que "tendremos 77 caballos en pista, en un recinto que está en óptimas condiciones. Así que esperamos que parta esto y tengamos productos muy buenos, en esta época el clima favorece, por lo que los caballos están en muy buen estado".

Muñoz también se refirió a quienes serán los jurados de esta Expo Nacional.

"La terna en esta oportunidad estará conformada por Benjamín García-Huidobro, José Luis Pinochet y Renato Herrera. El equipo lo completa Gabriel Varela como secretario de pista", indicó.

El viernes 7 desde las 8:00 horas se estarán recibiendo los caballos y a las 16:00 se abrirán las inscripciones.

El sábado 8, a las 11:00, empezará la jura de las categorías, mientras que los Grandes Premios comenzarán a las 18:00 horas.

Posteriormente, a las 21:00, habrá una cena de premiación y el domingo 9, antes del inicio de la Serie de Campeones de la Final de Criadores, se exhibirán los productos ganadores de la Exposición Nacional.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital