CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Ignacia del Río sumó un segundo binomio para los Clasificatorios

Ignacia del Río sumó un segundo binomio para los Clasificatorios
Ignacia del Río completó un nuevo binomio para los Clasificatorios.
La actual Vicecampeona de Chile obtuvo los pasajes para los selectivos montando a las yeguas Tres Pascualas Emboscadita.

Por Miguel Angel Moya y Alejandro Alegría

Ignacia del Río (Club Providencia) sumó su segundo binomio para los Clasificatorios 2012-2013 luego que obtuvo un total de 32 puntos montando a la yegua Tres Pascualas Emboscadita en el Rodeo Provincial  tres series Especial organizado por el Club La Florida de la Asociación Santiago Oriente.

Del Río comentó a Caballoyrodeo.cl que "estoy feliz la verdad es que no tenía tantas expectativas porque no estaba tan trabajada, así que estoy contenta por haberla completado".

"Tengo esta y al potro Escrúpulo, que es el vicecampeón de Chile. Pero ahora Eltit me dio la oportunidad de completar este. Así que le agradezco a él, al Nicolás Maggi que es el dueño de la yegua, a mi pololo y a todos", agregó.

Sobre su preparación para los selectivos, señaló que "vamos a esperar un poquito y ver si podemos sacarla algún rodeo. En las vacaciones después con todo a prepararnos para los Clasificatorios".

Por último, la actual Vicecampeona de Chile se refirió a sus expectativas para esta temporada, comentando que "espero hacer el mejor papel posible y llegar lo más lejos. Espero poder llegar a Rancagua".

Aparte de Ignacia del Río, los otros jinetes que movieron a la rienda fueron los siguientes:

-  Provincial Colindante Especial en series sexo del Club El Bato (Asociación Choapa). Miguel Barrera (Club Illapel) en El Yugo de Colina Estopa con 24 puntos.

- Interclubes en serie sexo del Club Malloco (Asociación Melipilla). Javiera Toro (Club Curacaví) en Amancay Fanfarria y Benjamín Moreno (Club Padre Hurtado) en Palquibudi IV Sancochada.

- Primera con puntos de la Asociación Cardenal Caro. Juan Pablo González (Club Cuncumen) en San José Distinguio con 35 puntos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital