CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Segunda Clínica de Rienda Internacional se realizará en julio

Segunda Clínica de Rienda Internacional se realizará en julio
La ofrecerá nuevamente el entrenador brasilero Marcelo Osses en las instalaciones de Mundo Equipo de Pirque, los días 23 al 29 de julio.

En las instalaciones del centro Mundo Equino de Pirque, se efectuará entre el 23 y el 29 de julio la Segunda Clínica de Rienda Internacional, la que nuevamente estará a cargo del entrenador brasilero Marcelo Osses.

La información a Caballoyrodeo.cl la entregó Juan Raúl Farías, director secretario del Club de Rienda Internacional de Pirque y secretario de la Asociación Nacional de Caballos de Rienda, ANCR. 

"El Club de Rienda Internacional de Pirque, con sede en Mundo Equino, tiene el agrado de informar de la programación de la Segunda Clínica de Rienda Internacional a realizarse desde el 23 al 29 de julio y nuevamente con la participación de Marcelo Osses, destacado entrenador de jinetes y caballos procedente de Sao Paulo, Brasil".

Agregó que en esta ocasión existirá la posibilidad que los caballos sean trabajados, con o sin sus jinetes, durante la semana, para terminar el sábado 28 y el domingo 29 completando el trabajo con los jinetes y sus caballos, cualquiera sea el nivel de los participantes: principiantes, amateurs o profesionales.

"La clínica también está dirigida hacia quienes recién empiezan a conocer e interesarse por la Rienda Internacional y sus reconocidas ventajas, lo que les permitirá continuar en la preparación de sus propios caballos o perfeccionar sus conocimientos para el caso de preparadores y entrenadores en ésta y en otras disciplinas ecuestres. Nuestro interés es promover el trabajo y preparación del caballo en general y en especial, potenciar nuestros ejemplares para el promisorio futuro que les espera en las competencias, tanto nacionales como internacionales", enfatizó.

Informó también que quienes deseen venir desde lejos o adelantar enviando a sus jinetes, el hotel Villa Virginia, vecino a las instalaciones de Mundo Equino, ofrece hospedaje a precios muy convenientes y considerando una estadía igual a la duración del curso. Los interesados deberán consultar directamente en la siguiente dirección: Hotel Villa Virginia, Fundación Origen, fono/fax 8495043. Persona de contacto: Isabel Escobar. http://www.fundacionorigenchile.org/.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital