CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Federación del Rodeo Chileno ya tiene su Anuario 2012

Federación del Rodeo Chileno ya tiene su Anuario 2012
El Anuario 2012 causó una grata impresión entre los asistentes a la Cena del Cuadro de Honor. (Foto: Miguel Angel Moya)
La publicación contiene crónicas, entrevistas, reportajes, estadísticas y material fotográfico.

Durante la cena de premiación del Cuadro de Honor, la Federación del Rodeo Chileno dio a conocer su Anuario 2012, con un completo resumen de la temporada corralera, junto a reportajes y entrevistas a temas y personajes de interés para el mundo huaso.

La edición periodística correspondió a Héctor Parraguirre y la coordinación a Antonio Arancio, para esta obra de 316 páginas, que en portada retrata a los Campeones de Chile Juan Carlos Loaiza y Eduardo Tamayo.

En el recuento de la temporada 2011-2012 hay crónicas de los cuatro Clasificatorios (Osorno, Melipilla, San Carlos y Curicó) de todas las series del Campeonato Nacional, su Serie de Campeones y las Finales del Movimiento a la Rienda, con sus respectivas planillas.

Loaiza y Tamayo encabezan las entrevistas a los mejores que también incluyen a los Vicecampeones Diego Pacheco y Emiliano Ruiz, y a los Terceros Campeones, Gustavo Valdebenito y Luis Fernando Corvalán, así como a los monarcas nacionales de la Rienda, Ricardo González y Romané Soto.

Pero no son las únicas, puesto que el equipo periodístico también conversó con Michelle Recart, la primera mujer en correr el Champion de Chile; y por supuesto, con el presidente de la Federación, Oscar Lería, quien cumple su período, así como los directores Ricardo Brancoli y Juan Galdames.

Entre las secciones habituales del Anuario no podían faltar el País Corralero,la Cuarta Atajada y el esperado Ranking Nacional, con los mejores jinetes, caballos, yeguas y potros.

Además, hay un reportaje fotográfico a la gira dela Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor por Europa.

Los interesados en adquirir esta publicación lo podrán hacer a partir de agosto en las oficinas de la Federación del Rodeo, ubicadas en Nueva de Lyon 72, Piso 16, Of. 1602 (Metro Los Leones). Consultas al teléfono 2-4810990.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital